Concesionario oficial de Linde MH en Navarra
BIENVENIDO A REYBESAEn Navarra, una extensa gama de vehículos de manutención, caretillas y transpaletas
Fundada en 1982, Reybesa inicia su actividad como distribuidor y especialista en carretillas. Siempre en continua evolución para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, en la actualidad dispone de tres delegaciones con un total de 10.800 m2, más de 40 talleres móviles y un cualificado equipo humano de 100 personas para dar servicio a sus clientes.
Está especializados en venta, alquiler, mantenimiento y reparación de vehículos industriales para almacenamiento y movimiento de cargas, así como la impartición de cursos de manejo de los mismos. El ejercicio profesional de Reybesa se fundamenta en garantizar la satisfacción de cada uno de los clientes, entendiendo sus particularidades y necesidades específicas, así como en impulsar las condiciones de seguridad en el trabajo, la motivación del personal, la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, la seguridad de las personas...
En Reybesa sabemos que la operativa de cada empresa es única y por ello cada día trabajamos en el desarrollo de las soluciones más avanzadas para la manipulación de mercancías. Pero no solo eso. Buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes para acompañarlos y contribuir a su éxito. Les ofrecemos toda nuestra experiencia, servicio, calidad, garantía y capacidad de innovación.
La misión de los profesionales de Reybesa es ofrecer una cartera de soluciones integrales que se adapten a la operativa de su empresa, para que su logística nunca se detenga.
Vocación de servicio Reybesa
Desde el primer contacto con el cliente, nuestro objetivo es analizar con todo detalle los requisitos que condicionan la elección de la carretilla: las circunstancias del trabajo a desarrollar, las características de las instalaciones donde se va a mover, el tipo de cargas a manipular, etc. para adecuar y encontrar el modelo más idóneo.
Historia de Reybesa
1982
Reybesa inicia su actividad como distribuidor de carretillas elevadoras en la Calle Sadar, de Pamplona. Cuenta con profesionales de Administración, Ventas y Servicio Técnico que integran una plantilla de siete personas.
1983
Pasa a ser concesionario exclusivo Linde para Navarra, Reybesa inaugura una serie de nuevas instalaciones en el polígono industrial Talluntxe, de Noain. Cuenta entonces con una nave de 1.031 m2, que supone una inversión de 125 millones de pesetas y una plantilla de 14 personas.
1994
Reybesa inaugura nuevas instalaciones en el polígono industrial Las Labradas para Tudela y La Ribera de Navarra. Esta nueva nave incorpora 2200 m² a su superficie de trabajo, supone una inversión de 150 millones de pesetas e incorpora a quince profesionales en plantilla.
2003
Reybesa inaugura una nueva sede central en el polígono industrial Arazuri-Orcoyen, en el número 29 de la calle C. Este nuevo espacio cuenta con una superficie de 5548 m², lo que supone una inversión de tres millones de euros y la capacidad para atender un parque de 3500 unidades en total, con una capacidad de alquiler de 500 unidades. Esta ampliación de la capacidad de operación permite a Reybesa alcanzar una cuota de mercado del 35 %, que gestiona con una plantilla de 51 personas.
2006
Se abre una nueva sede, especializada en la reparación y venta de caretillas reacondicionadas, en el mismo polígono, a pocos metros de la central. Dispone de una superficie total de 4800 m², sobre la que se erige una nave construida de 2500 m². Estas nuevas instalaciones suponen una inversión de cuatro millones de euros y la capacidad atender un parque de hasta 5500 unidades. Con esta ampliación, Reybesa alcanza una cuota de mercado del 36 % que gestionan con una plantilla de 67 profesionales.
2007
Se amplía las instalación ubicada en Tudela que prestan servicio a toda La Ribera de Navarra.
Actualidad
Reybesa es líder en Navarra en el sector de los vehículos de manutención, y los servicios y soluciones vinculados a este ámbito. El servicio de asistencia técnica resuelve anualmente más de 22.000 servicios, con un tiempo de respuesta medio de 4 horas. Registra un 85% incidencias resueltas en primera visita.
A día de hoy, la plantilla de Reybesa está integrada por 92 personas.
Algunos de los datos relevantes de Reybesa:
- Reybesa fundada en 1982, inicia su actividad como distribuidor de carretillas.
- Siempre en continua evolución para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
- Actualmente se dispone de 3 delegaciones con un total de 10.800 m2, más de 40 talleres móviles y uncualificado equipo humano de 92 personas para dar servicio a sus clientes.
- Más de 1000 unidades de equipos de manutención están alquilados en nuestros clientes con mantenimiento “Full Service”.