Los componentes Linde Material Handling en Reybesa, concesionario y distribuidor oficial en Navarra
Recambios originales LindeTodos los vehículos Linde cuentan con recambios originales en Navarra
Conseguir una pieza de recambio con la máxima inmediatez es vital para mantener la operatibilidad de las flotas de carretillas y que las empresas puedan cumplir con los plazos de carga, descarga y entrega de los vehículos y tráilers de distribución. Los concesionarios y delegaciones de Linde son especialmente conscientes de ello y, por este motivo, una de las políticas globales de distribución de piezas y asistencia técnica de Linde Material Handling es la entrega inmediata de piezas de recambio.
Como concesionario oficial Linde, Reybesa es la única empresa de Navarra que garantiza la entrega en 24 horas de piezas de sustitución averiadas de los vehículos Linde. Sencillamente hay que tramitar los pedidos antes de las 17:30 para estén disponibles al día siguiente.
¿Cómo puede Reybesa garantizar la entrega en 24 horas de las piezas de recambio?
La gran agilidad y capacidad de reacción de la red de Linde Material Handling se fundamenta en un sistema de tramitación y preparación de pedidos de piezas de recambio completamente automatizado, a través de un software común al que solo pueden acceder las delegaciones y los concesionarios oficiales.
Este sistema se centraliza en el almacén central de la empresa, ubicado en Alemania, desde donde se preparan los pedidos y se distribuyen a todas las delegaciones, incluida Reybesa.
Garantía de continuidad
Linde Material Handling es la referencia mundial en el diseño y fabricación de carretillas, tanto eléctricas como térmicas;transpaletas; apiladores y preparadores de pedidos. Su posición de liderazgo en el mercado se fundamenta en la creación de vehículos de manutención de primerísima calidad. Pero también en la continuidad de la garantía:
- Linde Material Handling se compromete a la fabricación y distribución de piezas de aquellos vehículos que por actualizaciones y mejoras tecnológicas quedan fuera de catálogo, hasta 12 años después del cese de su comercialización.
Garantía de calidad
En lo que se refiere a materiales y precisión, Linde elabora todas y cada una de las piezas de sus vehículos seriados y de recambio con elevados estándares de durabilidad. Las piezas están diseñadas, además, para que sean unidas mediante ensamblaje directo. De este modo, su sustitución puede ser rápida, fiable y segura.
Sin duda, los vehículos de la gama Linde (carretillas eléctricas, transpaletas retráctiles, trenes logísticos, preparadores de pedidos) funcionan mejor con piezas de recambio originales, ya que les dotan de un rango de servicio más longevo. Además, cuentan con un mayor ratio de disponibilidad.