Servicios técnicos y de seguridad en Navarra

Inspección Técnica de Seguridad

Servicios técnicos y de seguridad en Navarra

La seguridad en el lugar de trabajo es un requisito empresarial y legal que supone un gran reto para cualquier empresa. Se trate del sector que se trate, desde aquellos con una normativa de seguridad más compleja, hasta aquellos entornos de trabajo con menor exposición, la seguridad de las personas, los materiales y las instalaciones es una necesidad.

Reybesa, como concesionario oficial Linde, cuenta con un equipo de profesionales especializados en la tramitación de las garantías de seguridad de obligado cumplimiento legal.

Es importante señalar que los vehículos de manutención de la marca Linde son lo que presentan: más prestaciones de seguridad de serie, cartera integral de elementos de seguridad adicionales. La empresa ha diseñado mecanismos y dispositivos complementarios pensados para ampliar todavía más estas garantías de seguridad.

Estamos a su servicio. Contacte ahora

ELEMENTOS DE SEGURIDAD SON INDISPENSABLES

Reybesa-taller-formacion-carretilleros-servicio-tecnico

Los vehículos de manutención están obligados a cumplir determinadas revisiones así como una serie de requisitos. Solo así consiguen ser pieza clave en el estímulo y la mejora de las condiciones de seguridad en las empresas. Reybesa promueve y gestiona estas revisiones:

  • Inspección Técnica de Seguridad (ITS).
  • Baterías y cargadores: comprobaciones.
  • Neumáticos: Servicio de comprobación
  • Optimización energética del consumo: asesoría.

INSPECCIÓN ANUAL EN FAVOR DE LA SEGURIDAD LEGAL

Para las empresas es esencial que sus carretillas térmicas y eléctricas cuenten con los certificados necesarios y que pasen la ITS. Por eso, Reybesa cuenta con técnicos especializados para que las obtengan. Allí, los vehículos de manutención pasan una revisión integral periódica, ajustada a la Nota Técnica de Prevención (NTP) 715 del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Con tal objetivo, los técnicos de Reybesa revisan hasta 100 puntos de cada uno de los vehículos que quieren pasar la ITS: los dispositivos de elevación, los asientos, las baterías, la rotulación, la propulsión, los frenos…

Hay que tener en cuenta que:

  • Es obligatorio pasar la revisión.
  • Los vehículos deben llevar consigo un libro con la historia de las revisiones.
  • Es obligatorio llevar el adhesivo que certifica que la carretilla cumple con la Nota Técnica de Prevención.

maintenance-repair_working_1590

REYBESA REALIZA ESTAS OTRAS REVISIONES:

maintenance-repair_working_1200

Todos los concesionarios oficiales Linde que han desarrollado los estándares necesarios para garantizar una vida útil más larga para los vehículos de manutención ofrecen servicios ampliados que van más allá de la Inspección Técnica de Seguridad (ITS). Reybesa es uno de los espacios donde se realizan otras comprobaciones en las carretillas eléctricas o carretillas térmicas de Linde Material Handling.

Son las siguientes:

  • Revisiones de neumáticos.
  • Baterías y cargadores prescritos por la legislación: comprobación de su estado de consumo y eficiencia.
  • Asesoramiento para conseguir ahorro de consumo eléctrico.

Le puede interesar

Mantenimiento y reparaciones

En Reybesa, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Recambios originales

Reybesa distribuye recambios originales Linde en Navarra con una disponibilidad de menos de 48 horas porque es concesionario de Linde Material Handling.

Más información

Adaptación y accesorios

A la hora de elegir adaptaciones y accesorios de carretillas, las empresas se decantan por firmas capaces de mejorar el confort, adaptarse a los cambios de las medidas de seguridad y a cada entorno de trabajo u operario profesional. Firmas como Linde.

Más información