REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Reybesa es el taller de reparación oficial de Linde en Navarra

Mantenimiento y reparación de carretillas Linde en Navarra

Los vehículos de manutención son una pieza clave para las empresas que cuentan con carretillas, transpaletas o preparadores de pedidos entre sus activos. Del correcto funcionamiento de estos depende que puedan cumplir con sus objetivos diarios y unas buenas cotas de productividad: un vehículo parado a causa de una avería es un hándicap.

Reybesa sabe que dar una respuesta rápida es vital y, por este motivo, cuenta con hasta ocho responsables de atención en proximidad, que cuentan con zonas asignadas en los principales polígonos empresariales e industriales de Navarra.

Del mismo modo que Reybesa cree en esta respuesta rápida frente a las necesidades de mantenimiento reactivo, el concesionario oficial Linde en Navarra ofrece planes preventivos que permiten planificar revisiones y controles para anticiparse a cualquier incidencia que se pueda detectar.

Estamos a su servicio. Contacte ahora
maintenance-repair_working_1333

Asistencia y reparación

maintenance-repair_working_1728

Reybesa tiene el compromiso de prestar un servicio técnico con las mejores garantías para sus clientes en Navarra con las siguientes ventajas:

  • AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: DE 7:00 A 18:00 HORAS.
  • 60 profesionales especializados en el servicio de asistencia telefónica para resolver sus dudas y problemas.
  • Una extensión especializada en el servicio de asistencia, mantenimiento y reparación: TEL +34 123 456 789

Para estas eventualidades, Reybesa cuenta con 40 vehículos de reparación totalmente equipados. Su función es realizar intervenciones de mantenimiento y reparación en las instalaciones del cliente. Por otro lado, Reybesa cuenta con un amplio stock de recambios con el que solventar incidencias lo más rápido posible.

Servicio Técnico: Capacidad de respuesta

service-technician-connect-4063_478_B

  • 60 técnicos especializados.
  • 85% de las reparaciones resueltas en la primera visita.
  • 28.000 referencias de recambios en stock y 90% de disponibilidad.
  • 40 vehículos de servicio.
  • 2 Turnos de trabajo

Planes de reparación

Como concesionario oficial de Linde Material Handling en Navarra, Reybesa ofrece un servicio de reparación con altas prestaciones pensado para dar la mejor respuesta posible a sus clientes, incluso en aquellos momentos en que requieren una urgencia:

Respuesta inmediata

Reybesa ha articulado una amplia red basada en su presencia física en el territorio, con tres sedes distintas, dos en las inmediaciones de Pamplona y otra en Tudela, y ocho técnicos de zona asignados en los principales polígonos.

Vehículos de sustitución

Reybesa cuenta con vehículos de sustitución para ofrecer a sus clientes en caso de que la reparación de la carretilla, la transpaleta o el preparador de pedidos requiera una intervención mayor.

Acceso a piezas de recambio en 24h para pedidos tramitados antes de las 17h

Por el hecho de ser un concesionario oficial Linde, Reybesa ofrece la posibilidad a sus clientes de poder disponer de piezas de recambio en 24 horas, para pedidos tramitados antes de las 17 horas.

MANTENIMIENTOS REGULARES

maintenance-repair_working_1242

El servicio de mantenimiento regular de Reybesa trata de anticiparse a los problemas que suponen la posible inmovilización de un vehículo durante un largo periodo de tiempo.

Tanto las empresas que tienen una sola carretilla, cuyo funcionamiento es fundamental para el desarrollo adecuado de la actividad empresarial, como aquellas que cuentan con flotas de varias carretillas pueden contratar este servicio.

Estas son las claves del servicio de mantenimiento regular:

  • Sistema de diagnóstico anticipado
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparaciones de emergencia

Los contratos de mantenimiento tienen como objetivo que las carretillas se mantengan durante más tiempo en perfecto funcionamiento y sufran el menor numero de averías posible. Además, que las averías se solucionen rápidamente y a bajos costes.

MANTENIMIENTO COMPLETO

El certificado de la Federation Europeenne de la Manutention 4.004, vigente en toda Europa, es uno de los permisos necesarios para el funcionamiento de equipos que se puede conseguir con el servicio de mantenimiento completo que ofrece Reybesa. Porque permiten planificar acciones de mantenimiento regulares.

Este servicio supone:

  • Que la flota de carretillas retráctiles, transpaletas, apiladores, carretillas eléctricas y demás vehículos de manutención de Linde cuenten con un mantenimiento integral.
  • La reparación de daños causados en accidentes involuntarios y por distracciones.
  • Piezas de recambio oficiales: entrega e instalación.
  • Los requisitos de seguridad comprobados conforme normativa.

• Las medidas de mantenimiento necesarias incluidas.

pm_18-2016_en_4284_6724_BX2

Le puede interesar

Alquiler a corto plazo

Para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento en Navarra, Reybesa ofrece carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde.

Más información

Reacondicionados

Comprar en el mercado de reacondicionados es una posibilidad que se suele valorar cuando una empresa se plantea adquirir una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención. Consulte los vehículos disponibles de Reybesa.

Más información

Gestión de flotas

Nos acercamos a un futuro en el que las carretillas de una misma empresa estarán interconectadas en red. Un futuro más eficiente y seguro. Las soluciones que se van a requerir las ofrece ya el sistema digital de Linde de gestión de flotas.

Más información