
Política de gestión de Reybesa
En REYBESA nos dedicamos a la venta, alquiler, mantenimiento y reparación de vehículos industriales para almacenamiento y movimiento de cargas, así como la impartición de cursos de manejo de los mismos.
La Política de Calidad de REYBESA se fundamenta en 4 pilares, principalmente como medio para garantizar la satisfacción nuestras partes interesadas y las condiciones de seguridad en el trabajo.
- Lograr la máxima satisfacción de nuestra Clientela, atendiendo a sus solicitudes y requisitos, tanto de Clientes como legales y reglamentarios asociados al producto, medioambientales y de seguridad laboral.
- Conseguir la motivación del Personal mediante: Una buena comunicación tanto a través de tablones informativos y reuniones en las que se informa sobre los objetivos e indicadores de los procesos de la empresa; Mejorando su cualificación, mediante la realización de cursos de formación tanto técnica, como de seguridad en el trabajo, medioambiente y de responsabilidad social; Fomentando la mejora del ambiente de trabajo, mediante la difusión de las medidas de conciliación familiar y laboral.
- Implicar a nuestros Proveedores en los Sistemas de Calidad, Medioambiente, Seguridad laboral y Responsabilidad Social, definidos, con el fin de mejorar el servicio final hacia nuestros Clientes.
- Trabajar hacia la mejora continua del Sistema de Gestión integral de la Empresa, teniendo en cuenta además la protección del Medio Ambiente, la prevención de la contaminación, la seguridad de nuestra plantilla y sin olvidar el compromiso con aspectos sociales y éticos.
La Dirección como máximo responsable de REYBESA, se compromete a facilitar los recursos técnicos y humanos necesarios para la difusión y puesta en práctica de la presente Política, buscando los máximos niveles de seguridad laboral y compromiso medioambiental.