Carretillas: alquiler a corto plazo
Carretillas: alquiler a corto plazo

Vehículos de alquiler para dar soluciones ante piscos de trabajo, en Reybesa

Alquiler de carretillas a corto plazo

Muchas empresas tienen la necesidad de cubrir puntas de trabajo estacionales mediante las ofertas de alquiler de carretillas o transpaletas. Para sus clientes en Navarra, Reybesa ofrece este servicio adaptándose al máximo a las necesidades que tiene cada empresa: ofrece un servicio de alquiler por horas, días o semanas, incluso meses; ponen a disposición de sus clientes una amplísima gama de vehículos de manutención en opción de arrendamiento; y, además, dispone de numerosos complementos y opciones de dotación para que el vehículo de alquilercumpla al máximo las expectativas del cliente.

El servicio de alquiler por días, semanas, meses o años que ofrece Reybesa incluye carretillas Linde de última generación y en perfecto estado de funcionamiento, así como una oferta flexible y sin complicaciones.

Este servicio es ideal para campañas estacionales como, por ejemplo, las de recolección del sector hortofrutícola, las puntas de trabajo que implica el turismo estacional de verano o el momento punta para la distribución, que es la campaña de Navidad.

Uno de los problemas que surgen al alquilar un vehículo de manutención reacondicionado es la escasa oferta. En Reybesa, sin embargo, se cuenta con una amplia gama de carretillas (retráctiles, de carga lateral, para pasillos estrechos); máquinas preparadoras de pedidos, transpaletas o tractores. Uno de sus servicios estrella consiste en que el cliente envíe al concesionario las especificaciones requeridas y los técnicos comerciales le manden de vuelta los productos de que se dispone en ese momento con sus correspondientes fichas. Toda una ventaja.

Servicio de alquiler de carretillas, transpaletas, apiladores y complementos para carretillas a corto plazo

connect-peolpe-4284_6005_BX22

Las empresas no siempre necesitan el mismo número de vehículos de manutención. Y no es eficaz comprar carretillas o transpaletas que sólo se van a emplear en momentos puntuales a lo largo del año. Para solventar ese problema, Reybesa ofrece el servicio de alquiler de vehículos por días, semanas o meses de cualquiera de las gamas Linde Material Handling. En la actualidad, el concesionario cuenta con más de 250 máquinas (de 1,2 t a 12 t) en perfectas condiciones de uso, para cubrir necesidades puntuales o de larga duración.

Las empresas cuyo volumen de trabajo varía ostensiblemente tienen en el alquiler un servicio que les ofrece la posibilidad de:

  • Ser eficiente en puntas de trabajo.
  • Ajustar por días, semanas o meses, según cuáles sean sus necesidades concretas:.
  • Acceder a transpaletas, carretillas retráctiles o elevadoras, tractores o cualquier vehículo de manutención de la gama de Linde, de una manera rápida.

Puntas de trabajo

Las pequeñas y medianas empresas de cualquier sector tienen en las puntas de trabajo un importante reto laboral. Los beneficios anuales y meses de trabajo se ponen en juego en apenas unas semanas de trabajo.

Este es uno de los casos en los que el servicio de alquiler a corto y medio plazo se convierte en una opción perfecta.

Y es que se pone a disposición de los clientes los siguientes productos o especificaciones:

  • Transpaletas eléctricas.
  • Apiladores eléctricos de conductor acompañante y con plataforma. Puesto que se adaptan a la medida de las horquillas, este sector suele utilizarlas para transportar los palets específicos.
  • Carretillas contrapesadas eléctricas desde 1.600 hasta 3.500 Kg.
  • Carretillas térmicas de hasta 8 t con un centro de gravedad de 1.100 mm.

Para hacer aún más interesante la opción del alquiler a corto plazo es posible incluir adaptaciones, accesorios e implementos específicos para cualquier sector. Por ejemplo,

  • Para que los motores queden protegidos ante las adversidades del ambiente, pueden alquilarse encapsulados.
  • Posicionadores y rotativos de horquillas simples.
  • Horquillas para uno, dos, cuatro y ocho palets —múltiples—, pinzas giratorias y prensoras, desplazadores con horquillas para doble profundidad… Y más equipos, a elegir sobre demanda.
  • Una opción muy rentable para este sector son los vehículos con batería de ion de litio.

El alquiler a corto plazo tiene ventajas:

Linde Material Handling dispone de un amplio catálogo de vehículos de manutención en Navarra. Con la opción del alquiler es posible acceder a todos sus productos, incluyendo accesorios como baterías y cargadores, horquillas o plataformas. En Reybesa, Linde es mucho más que vehículos de manutención.

Antes del alquiler

  • Reybesa está preparado para suministrar el vehículo que el cliente requiera, cuando lo requiera, con una simple llamada.
  • Dispone de la flota más grande y moderna del mercado.
  • Se ofrecen equipos para necesidades especiales.
  • Servicio de alquiler completamente flexible: desde una hora hasta varios meses.

Durante el alquiler

  • Reybesa se compromete a entregar el vehículo en 24 horas.
  • Se ofrecen carretillas en perfecto estado de funcionamiento, inspeccionadas y verificadas antes de su entrega.
  • Si la aplicación o necesidades cambian durante el periodo de alquiler, el cliente puede optar por alquilar otro vehículo.
  • Se ofrece a cada cliente, si este lo requiere, una asistencia adicional.

Después del alquiler

El servicio de alquiler por horas, días, semanas o años de Reybesa conlleva servicios adicionales orientados a la mejor gestión e inteligencia del negocio. Estos incluyen:

  • Partes en tiempo real.
  • Factura digital.
  • Transparencia en la factura.
  • Compromiso de satisfacción: realizamos continuamente encuestas a nuestros clientes para mejorar el servicio.