
Gestión avanzada, conectada, accesible y eficiente
Desde que las tecnologías más avanzadas, basadas en la información y comunicación de sistema, llegaron al mundo empresarial y de la gestión de la manutención, el llamado business intelligence es una realidad en multitud de empresas. Con este sistema, el trabajo en estructuras de equipos mejora ostensiblemente gracias al control a través de equipos electrónicos que vuelcan datos a programas de análisis avanzado.
Se trata de soluciones de software y hardware de seguimiento del rendimiento y eficiencia de las carretillas que permiten generar informes que apoyan la toma de decisiones empresariales. Además, las soluciones para la gestión de flotas deLinde permiten que las flotas de carretillas estén interconectadas en red, lo que aumenta el rendimiento de las mismas. Y es que el sistema proporciona amplia información sobre su utilización.
El futuro se presenta con sistemas de trabajo más eficientes y seguros, con flotas interconectadas en red. Para conseguirlo se necesitarán sistemas digitales de gestión de flotas connect, como las que ofrece Linde.
En Navarra, Reybesa es el instalador oficial de este tipo de sistemas y cuenta con técnicos especializados en esta materia a fin de obtener los mejores resultados para las empresas que optan por esta solución extraordinaria.
ACCESORIOS PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS connect
Connect es una solución que aporta estas tres mejoras en los procesos y flujos de trabajo.
- Permite el trabajo conectado de las flotas de carretillas en sus flujos de trabajo.
- Permite la interconexión entre los ciclos de trabajo particular de cada uno de los vehículos de manutención en los que se instalan estos dispositivos.
- Permite contar con información sobre el rendimiento y la eficacia de cada una de las carretillas y la posibilidad de analizarlas conjuntamente.
Atento a las soluciones connect.
LINDE SERVICE MANAGER
Desde su móvil y en tiempo real, el cliente de Linde puede hacer seguimiento de las solicitudes (y hacerlas) gracias a la app Linde Service Manager.
Empleando esta app, el cliente Linde podrá conocer el estado del servicio de sus vehículos. Mediante un archivo digital del vehículo, las reparaciones en el historial del vehículo pueden ser rastreadas. Para dar un servicio más completo, Service Manager App es apta para registrar los vehículos de otros proveedores. Se puede emplear en flotas de cualquier tamaño.