Oferta de carretillas reacondicionadas

Oferta de carretillas reacondicionadas

Las carretillas reacondicionadas y ocasión que ofrece Reybesa tienen la garantía de adquirirlas en un concesionario oficial

Carretillas Linde reacondicionadas en Navarra

La adquisición de vehículos reacondicionados es una de las opciones que las empresas se plantean cuando desean incorporar nuevas carretillas, transpaletas, preparadores de pedidos o cualquier otro vehículo,tanto si se trata de flotas ya consolidadas, como si se refiere a la adquisición de un primer vehículo.

Reybesa, concesionario oficial Linde en Navarra, gracias a las garantías que ofrece por su estatus en esta marca global, es una de las referencias en la comercialización de vehículos reacondicionados de la marca.

Reybesa es consciente de que una de las opciones que las empresas se plantean ante la necesidad de incorporar una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención, es acudir al mercado de reacondicionados.

Sin duda, uno de los problemas que surgen al comprar un vehículo de manutención reacondicionado es la limitada oferta de vehículos con determinadas especificaciones. En Reybesa sí se cuenta con una amplia gama de carretillas (retráctiles, térmicas, de carga lateral, para pasillos estrechos); máquinas preparadoras de pedidos, transpaletas o tractores. Uno de sus servicios estrella consiste en que el cliente envíe al concesionario las especificaciones requeridas y los técnicos comerciales le manden de vuelta los productos disponibles con sus correspondientes fichas. Toda una ventaja. Por otro lado, los vehículosreacondicionadosofrecen unos elevados estándares de calidad a través de la revisión del taller oficial Linde Material Handling.

pm_11-2015_4220_229_BX

Cuándo elegir un vehículo reacondicionado

Evidentemente, el valor económico de una carretilla usada o reacondicionada es inferior al valor que tiene una carretilla nueva. Es decir, el precio es el argumento principal que tienen las empresas para esta opción. Sin embargo, tradicionalmente, muchas personas se plantean importantes cuestiones en relación a este tipo de vehículos y sus ofertas comerciales.

Sí, las carrerillas reacondicionadas tienen una alta fiabilidad

Cada uno de los vehículos reacondicionados que Reybesa comercializa ha pasado antes por un exhaustivo análisis y cuenta con el visto bueno de los técnicos de mantenimiento de intervención del taller oficial Linde. Antes de comercializar cualquier carretilla de segunda mano, los técnicos la revisan y actualizan todos los dispositivos que sean necesarios. El vehículo reacondicionado se entregan con su libro de inspección.

Valoración económica individualizada

Cada uno de los vehículos de manutención que se comercializa como reacondicionado se valora de manera individual, en función del estado de conservación, la antigüedad y el nivel de uso. Estos son los aspectos que se tienen en cuenta para estimar su precio de venta en el mercado de segunda mano.

Un vehículo personalizado a mejor precio

Al comprar un vehículo reacondicionado es posible dedicar una mayor cantidad de la inversión económica a la incorporación de accesorios y adaptaciones propias. Dado que muchas empresas desean incorporar estas adaptaciones a los vehículos de su flota, sea por seguridad, comodidad o necesidades productivas, el menor precio al que se comercializan los vehículos de segunda mano permite acceder a carretillas de determinada gama. O incorporar todas las adaptaciones necesarias para contar con un vehículo que aporte todo su valor ante las particularidades de la empresa desde el primer día. Y todo ello a un precio altamente competitivo.

Financiación adaptada

Reybesa, como concesionario oficial Linde, dispone de planes de financiación adaptados a las necesidades de amortización y control presupuestario de cada empresa.

Viabilidad global

La falta de experiencia, el temor a hacer una importante inversión en un ámbito nuevo y la posibilidad de que quien conduzca sea novel, hacen que el vehículo reacondicionado sea una opción a valorar. De ahí que, en muchas ocasiones, cuando las empresas se plantean adquirir un vehículo de manutención por primera vez, barajen la posibilidad de optar por un reacondicionado.

Carretillas y transpaletas de ocasión y segunda mano en Navarra

solution-approved_truck-inspection-0050

El catálogo en el que nuestros comerciales agrupan toda la oferta está disponible para que el cliente pueda consultarlo siempre que quiera. También puede ponerse en contacto con Reybesa para que le informemos de las incorporaciones que mejor se ajusten a las necesidades de su empresa.