Bienvenidos a Reybesa. Sede corporativa
Bienvenidos a Reybesa

Concesionario oficial de Linde en la provincia de Navarra

En Navarra, una extensa gama de vehículos de manutención, caretillas y transpaletas

Fundada en 1982, Reybesa inicia su actividad como distribuidor y especialista en carretillas. Siempre en continua evolución para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, en la actualidad dispone de tres delegaciones con un total de 10.800 m2, más de 40 talleres móviles y un cualificado equipo humano de 92 personas para dar servicio a sus clientes.

Está especializados en venta, alquiler, mantenimiento y reparación de vehículos industriales para almacenamiento y movimiento de cargas, así como la impartición de cursos de manejo de los mismos. El ejercicio profesional de Reybesa se fundamenta en garantizar la satisfacción de cada uno de los clientes, entendiendo sus particularidades y necesidades específicas, así como en impulsar las condiciones de seguridad en el trabajo, la motivación del personal, la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, la seguridad de las personas...

En Reybesa sabemos que la operativa de cada empresa es única y por ello cada día trabajamos en el desarrollo de las soluciones más avanzadas para la manipulación de mercancías. Pero no solo eso. Buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes para acompañarlos y contribuir a su éxito. Les ofrecemos toda nuestra experiencia, servicio, calidad, garantía y capacidad de innovación.

La misión de los profesionales de Reybesa es ofrecer una cartera de soluciones integrales que se adapten a la operativa de su empresa, para que su logística nunca se detenga.

Productos

Un total de 80 series y hasta 6000 variantes en vehículos de manutención están presentes en el catálogo de Linde Material Handling. Si quiere descubrir las prestaciones de cada uno de los vehículos que comercializa Reybesa, consulte aquí.

Más información

Alquiler a corto plazo

Para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento en Navarra, Reybesa ofrece carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde.

Más información

Servicios

El servicio postventa de Reybesa para carretillas Linde cuenta con formación oficial para carretilleros, planes de mantenimiento o provisión de recambios y el taller oficial de la marca.

Más información

Mantenimiento y reparaciones

En Reybesa, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Formación de carretilleros

Aportar a los participantes una completa formación en técnica de manejo de carretillas. Ese es el objetivo de los cursos para conductores de carretillas que se imparten en las instalaciones de Reybesa, en Navarra. Se trata de clases de formación actualizada y especializada, a las que se añade una extensa oferta formativa profesional y regulada.

Más información

Soluciones energéticas

Recargables y versátiles gracias a la ingeniería de la marca, las baterías que ha desarrollado Linde Material Handling incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil.

Más información
Vocación de servicio Reyca

Vocación de servicio Reybesa

Desde el primer contacto con el cliente, nuestro objetivo es analizar con todo detalle los requisitos que condicionan la elección de la carretilla: las circunstancias del trabajo a desarrollar, las características de las instalaciones donde se va a mover, el tipo de cargas a manipular, etc. para adecuar y encontrar el modelo más idóneo.

Historia de Reybesa

1982

Reybesa inicia su actividad como distribuidor de carretillas elevadoras en la Calle Sadar, de Pamplona. Cuenta con profesionales de Administración, Ventas y Servicio Técnico que integran una plantilla de siete personas.

1983

Pasa a ser concesionario exclusivo Linde para Navarra, Reybesa inaugura una serie de nuevas instalaciones en el polígono industrial Talluntxe, de Noain. Cuenta entonces con una nave de 1.031 m2, que supone una inversión de 125 millones de pesetas y una plantilla de 14 personas.

1994

Reybesa inaugura nuevas instalaciones en el polígono industrial Las Labradas para Tudela y La Ribera de Navarra. Esta nueva nave incorpora 2200 m² a su superficie de trabajo, supone una inversión de 150 millones de pesetas e incorpora a quince profesionales en plantilla.

2003

Reybesa inaugura una nueva sede central en el polígono industrial Arazuri-Orcoyen, en el número 29 de la calle C. Este nuevo espacio cuenta con una superficie de 5548 m², lo que supone una inversión de tres millones de euros y la capacidad para atender un parque de 3500 unidades en total, con una capacidad de alquiler de 500 unidades. Esta ampliación de la capacidad de operación permite a Reybesa alcanzar una cuota de mercado del 35 %, que gestiona con una plantilla de 51 personas.

2006

Se abre una nueva sede, especializada en la reparación y venta de caretillas reacondicionadas, en el mismo polígono, a pocos metros de la central. Dispone de una superficie total de 4800 m², sobre la que se erige una nave construida de 2500 m². Estas nuevas instalaciones suponen una inversión de cuatro millones de euros y la capacidad atender un parque de hasta 5500 unidades. Con esta ampliación, Reybesa alcanza una cuota de mercado del 36 % que gestionan con una plantilla de 67 profesionales.

2007

Se amplía las instalación ubicada en Tudela que prestan servicio a toda La Ribera de Navarra.

Actualidad

Reybesa es líder en Navarra en el sector de los vehículos de manutención, y los servicios y soluciones vinculados a este ámbito. El servicio de asistencia técnica resuelve anualmente más de 22.000 servicios, con un tiempo de respuesta medio de 4 horas. Registra un 85% incidencias resueltas en primera visita.

A día de hoy, la plantilla de Reybesa está integrada por 92 personas.

Algunos de los datos relevantes de Reybesa:

REYBESA-atencion-cliente-recepcion-oficinas

  • Reybesa fundada en 1982, inicia su actividad como distribuidor de carretillas.
  • Siempre en continua evolución para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
  • Actualmente se dispone de 3 delegaciones con un total de 10.800 m2, más de 40 talleres móviles y uncualificado equipo humano de 92 personas para dar servicio a sus clientes.
  • Más de 1000 unidades de equipos de manutención están alquilados en nuestros clientes con mantenimiento “Full Service”.

Política de gestión

Política de gestión de Reybesa

La Política de Reybesa se fundamenta en 4 pilares, principalmente como medio para garantizar la satisfacción nuestras partes interesadas y las condiciones de seguridad en el trabajo.

Más información

Reybesa cuenta con la ISO 9001:2015 de gestión de calidad

Reybesa, concesionario oficial Linde Material Handlig en Navarra, cuenta con la ISO 9001:2015, unavertificación que, actualizada en 2015 incorpora la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Más información

Reybesa certifica su calidad de gestión ambiental con la ISO 14001:2015

Reybesa cuenta con la certificación más avanzada en materia de gestión de calidad ambiental, la ISO 14001:2015. Este estándar internacional, de carácter voluntario, permite que las organizaciones que lo obtienen certificar sistemas de gestión ambiental.

Más información

Actualidad de Reybesa

Nuevas transpaletas MT12 y MT15 de Linde en Reybesa: pesos plumapara pesos pesados

Las nuevas transpaletas linde MT12 y MT15, son los aliados perfectos para aplicaciones ligeras y recorridos cortos. En ellas se combina la eficiencia, la seguridad y la máxima disponibilidad. Descúbralas en el concesionario oficial Linde en Navarra.

Más información

Reybesa ofrece información actualizadas sobre productos, servicios y soluciones en su renovada página web

Atenta a las necesidades de sus actuales y futuros clientes, Reybesa, concesionario oficial Linde en Navarra, ha renovado su página web.

Más información