Imagen_responsive_reybesa_web

Reybesa ofrece información actualizadas sobre productos, servicios y soluciones en su renovada página web

Atenta a las necesidades de sus actuales y futuros clientes, Reybesa, concesionario oficial Linde en Navarra, ha renovado su página web. El objetivo de esta renovación tiene que ver, en primer lugar, con el interés de los usuarios de contar con una web 100% responsive, es decir, adaptable a todos los dispositivos tecnológicos. De este modo, la página se puede consultar desde teléfonos móviles, tabletas u ordenadores de mesa, lo que supone una característica muy ventajosa.

Todo el catálogo Linde a un click

Por otro lado, los responsables de Reybesa han querido aprovechar la interconexión directa que existe entre el concesionario y los servidores centrales de la empresa situada en Alemania para ofrecer a sus clientes la posibilidad de ver las fichas de todos los productos Linde Material Handlig a través de su web. Así, las características de las carretillas eléctricas, térmicas y automatizadas; transpaletas; apiladores; carretillas especiales para pasillos estrechos o retráctiles o preparadores de pedidos, entre otros, están disponibles a un solo click.

Servicio de calidad

Los clientes de toda la comunidad de Navarra van a contar gracias a la nueva web de Reybesa, con un servicio mejorado de todos los productos Linde Material Handlig. Un servicio de proximidad de calidad y tecnológico con el que informarse de todas las posibilidades que ofrece el concesionario Linde en Navarra:

  • Asesoramiento técnico en actividades de manutención.
  • Soluciones para la automatización de carretillas.
  • Logística 4.0 en el mundo de la manutención.
  • Alquiler de carretillas a corto y largo plazo.
  • Comercialización de recambios originales Linde.
  • Mantenimiento y reparación de vehículos de manutención.
  • Cursos de formación de carretilleros.
  • Venta de carretillas de segunda mano.

Baterías de ion de litio

Reybesa no descuida las soluciones energéticas que pueden ser ventajosas para sus clientes. Y ofrece a quienes estén interesados en ellas, baterías de ion de litio. Una opción muy rentable para este sector que Reybesa comercializa en Navarra. Se caracterizan por su potencia, su fácil manejo, el escaso riesgo de fuga o emisiones. Para informarse de todo ello basta con entrar en su web.