Servicio postventa

Servicio postventa

Reybesa ofrece todos los servicios Linde en Navarra

Garantía Linde, servicio Reybesa

La marca la Linde da garantía de servicio en continuidad para las carretillas retráctiles, transpaletas, apiladores, preparadores de pedidos, tener logísticos o carretillas térmicas. Adquirir o alquilar un vehículo de manutención de esta marca implica, no sólo acceder a la tecnología de referencia y al diseño avanzado de sus mecanismos, también significa abrir la puerta a un conjunto de servicios y soluciones avanzadas.

Formadores especializados en seguridad para carretilleros, técnicos de mantenimiento, personal especializado en la prevención de riesgos laborales o gestores de sistemas de pedido ultrarrápido de recambios.

La marca Linde significa todo esto y Reybesa ofrece el conjunto de servicios vinculados a esta marca con la vocación de continuidad que ofrecen las marcas líderes y con visión 360°, siempre orientado a la mejor opción para cada cliente.

Estos son los servicios fundamentales de Reybesa, con garantía Linde

Mantenimiento y reparaciones

En Reybesa, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Servicio técnico y de seguridad

Mantener la seguridad de carretillas, transpaletas y vehículos de almacén es una manera de garantizarles una prolongada vida útil, sin contratiempos. Pero además, responde a determinadas normas de obligado cumplimiento.

Más información

Recambios originales

Reybesa distribuye recambios originales Linde en Navarra con una disponibilidad de menos de 48 horas porque es concesionario de Linde Material Handling.

Más información

Adaptación y accesorios

A la hora de elegir adaptaciones y accesorios de carretillas, las empresas se decantan por firmas capaces de mejorar el confort, adaptarse a los cambios de las medidas de seguridad y a cada entorno de trabajo u operario profesional. Firmas como Linde.

Más información

Formación de carretilleros

Aportar a los participantes una completa formación en técnica de manejo de carretillas. Ese es el objetivo de los cursos para conductores de carretillas que se imparten en las instalaciones de Reybesa, en Navarra. Se trata de clases de formación actualizada y especializada, a las que se añade una extensa oferta formativa profesional y regulada.

Más información