Reybesa: Linde está presente en Navarra

Reybesa, fundada en 1982, inicia su actividad como distribuidor de carretillas. Desde entonces ha estado en continua evolución para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Actualmente dispone de 3 delegaciones con un total de 10.800 m2, más de 40 talleres móviles y un cualificado equipo humano de 92 personas para dar servicio a sus clientes. Además, Reybesa trabaja con la máxima proximidad al cliente y con este objetivo ha designado a ocho técnicos de zona que cubren desde el área de Barranca hasta Corella, Villafranca o Estella. Reybesa trabaja con total conciencia de que la operativa de cada empresa es única y por ello cada día trabaja en el desarrollo de las soluciones más avanzadas para la manipulación de mercancías. Pero no solo eso. Los profesionales de Reybesa buscan cada día estar más cerca de los clientes, para acompañarles y contribuir a su éxito. La misión del equipo de Reybesa es ofrecer a sus clientes presentes y futuros una cartera de soluciones integrales que se adapten a su operativa, para que su logística nunca se detenga. Con este objetivo, los profesionales de Reybesa ofrecen toda su experiencia, servicio, calidad, garantía y capacidad de innovación.

Reybesa ofrece, entre otros, estos servicios y soluciones

Mantenimiento y reparaciones

En Reybesa, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Alquiler a corto plazo

Para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento en Navarra, Reybesa ofrece carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde.

Más información

Productos

Un total de 80 series y hasta 6000 variantes en vehículos de manutención están presentes en el catálogo de Linde Material Handling. Si quiere descubrir las prestaciones de cada uno de los vehículos que comercializa Reybesa, consulte aquí.

Más información

Adaptación y accesorios

A la hora de elegir adaptaciones y accesorios de carretillas, las empresas se decantan por firmas capaces de mejorar el confort, adaptarse a los cambios de las medidas de seguridad y a cada entorno de trabajo u operario profesional. Firmas como Linde.

Más información

Reacondicionados

Comprar en el mercado de reacondicionados es una posibilidad que se suele valorar cuando una empresa se plantea adquirir una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención. Consulte los vehículos disponibles de Reybesa.

Más información

Soluciones energéticas

Recargables y versátiles gracias a la ingeniería de la marca, las baterías que ha desarrollado Linde Material Handling incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil.

Más información

Alquiler de carretillas en Navarra

Desde que Reybesa iniciara su actividad como distribuidor de carretillas elevadoras en la Calle Sadar de Pamplona, su evolución ha ido de la mano de la mejora tecnológica, la evolución de su entorno y, como no podía ser de otro modo, de las demandas de sus clientes. Prueba de ello es que han sabido entender la realidad empresarial de sus clientes poniendo en marcha un servicio a corto plazo de alquiler de carretillas y transpaletas. Reybesa presta el servicio de alquiler a corto plazo orientado a empresa que necesitan cubrir puntas de trabajo en: • Procesado de productos sujetos a estacionalidades. • Almacenes logísticos. • Distribuidores. • Campaña de Navidad para empresas de distribución. Gracias a este servicio, todo tipo de empresas tiene la posibilidad de alquilar tanto vehículos de manutención como complementos, de baterías a palas. Los picos de trabajo quedan así cubiertos de manera económica y eficaz. Sobre todo este tipo de campañas: Indique a nuestros comerciales las fechas y el tipo de vehículos que necesita.

Contacte con nuestros comerciales

Todas las soluciones para el almacenaje y la manutención

En Navarra, Reybesa es un referente en el sector de los vehículos para la gestión logística y la manutención. Si bien la empresa es el concesionario oficial de Linde Material Handling, Reybesa también comercializa:

Combilift

Combilift está revolucionando la manera en que las compañías almacenan y manejan los materiales a nivel mundial. Sobre todo aquellas cargas incómodas y largas; o en casos con limitación de espacio.

Más información

Maquinaria de limpieza Nilfisk

Reybesa ofrece productos de la marca Nilfisk, una solución completa y técnicamente avanzada para la limpieza basada en la calidad, la fiabilidad, la facilidad de uso, la durabilidad y la potencia limpiadora. Reybesa es distribuidor oficial de Nilfisk en Navarra

Más información

Noticias sobre Reybesa

REYBESA OFRECE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y NUEVAS SOLUCIONES ENERGÉTICAS EN SU RENOVADA PÁGINA WEB

Atenta a las necesidades de sus actuales y futuros clientes, Reybesa, concesionario oficial Linde en Navarra, ha renovado su página web.

Más información